InterMundial lanza "Expertos viajeros", campaña para concienciar sobre la importancia del seguro de viaje

InterMundial - 29/06/2016

Bajo el hashtag #truquisviajeros se muestran soluciones improvisadas que los viajeros toman ante problemas comunes durante el viaje.

 

InterMundial, especialista en seguros de viaje, estrena "Expertos viajeros", campaña de comunicación online para concienciar sobre la importancia de contratar un seguro de viaje.

La campaña, realizada en tono de humor, gira en torno a tres spots realizados por la productora madrileña Puerta Seis Tv, artífices de piezas audiovisuales para Duracell o Nova Televisión, entre otros. En cada uno de ellos se presenta a un "experto viajero" que afirma no necesitar un seguro mientras pueda sobrevivir a cualquier incidente del viaje con sus ingeniosos trucos, que finalmente resultan ser poco útiles.

Con esta campaña, InterMundial pretende refrescar la imagen del mundo de los seguros, rompiendo los estereotipos que en ciertas ocasiones recaen sobre este sector, acercándolo a un público más amplio.

 

#Truquisviajeros, el arte de sobrevivir

Ponerse tres capas de ropa para no facturar el equipaje al volar, montar una zona chill out en la oficina para olvidar que te has quedado sin vacaciones, comprar ropa en la tienda del hotel porque has perdido las maletas… Ejemplos de trucos para superar los problemas que se pueden presentar durante un viaje que la campaña cataloga baja el hashtag #truquisviajeros, aquellas soluciones improvisadas  e inverosímiles con las que el viajero intenta solventar un problema durante el viaje.

La campaña incluye también el sorteo de un viaje a Lanzarote para 2 personas (seguros de viaje incluidos). Para participar en el sorteo hay que realizar el test del experto viajero, incluido en el microsite de la campaña, que propone diferentes "truquis viajeros" para solucionar problemas comunes a los viajes. El sorteo se realiza en colaboración con la agencia de viajes Pangea The Travel Store.

Con la campaña, InterMundial quiere mostrar lo común de los "truquis viajeros" y evidenciar la importancia de contar con un seguro de viaje para que el viaje deje de ser una cuestión de supervivencia y sea simplemente una experiencia a vivir y disfrutar.